David Sitjes

David Sites - vayaSEO
Buenas! Soy David Sitjes, llevo desde 2014 en el SEO, aunque bastante más dando vueltas por el mundo online. De hecho, a los 13 años ya tenía mi cuenta en eBay, mi Paypal y ya me sacaba un mini-sueldo vendiendo cosillas… 😛

En mis ratos libres suelo crear páginas web de nicho o me dedico a scrapear (debo tener miles de CSV con millones de datos, algún día gobernaré el mundo).

vayaSEO

La mayoría de las personas me conocen por vayaSEO (mi blog, vayaseo.com), al menos en el ámbito del SEO, si me conoces por David Sitjes entonces es que nos conocemos de algo… si es así avísame y nos tomamos unas cervezas y unas bravas cuando quieras! 😊

Nunca entré en el SEO con la idea de trabajar con clientes, mucho menos con la idea de tener una agencia SEO, sin embargo, la vida da muchas vueltas. Junto a mi socio David Ayala hemos conseguido ayudar a muchas personas levantando y posicionando sus negocios online, y eso es algo que te anima a seguir trabajando, aprendiendo y mejorando día a día.

¿Tienes tu también un negocio en Internet? Si quieres cambiar el rumbo de tu estrategia SEO, entonces estás en el sitio indicado.

Quien es vayaSEO?

vayaSEO es David Sitjes, consultor SEO en la agencia Globsia junto a David Ayala. Una de sus especialidades es el 𝗦𝗘𝗢 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗢. Si tienes un proyecto online y quieres darle una vuelta a tu actual estrategia de posicionamiento, no dudes en avisarles. 😁

Necesitas una auditoría SEO?

Ponte en contacto con David Sitjes llamando al 616927172. Desde Globsia crearemos una estrategia para tu negocio online adaptándonos a tus necesidades y las de tu proyecto.

En qué puede ayudarte?

En 𝐆𝐋𝐎𝐁𝐒𝐈𝐀 nos caracterizamos por trabajar distintas ramas, no solo la optimización y el posicionamiento. Si tu web ha sido penalizada o tienes problemas de reputación online y necesitas limpiar tu imagen en Google, también podemos ayudarte. ¡Avísanos desde aquí!

Experto en linkbuilding?

Por supuesto. Los enlaces siguen siendo un factor importante a la hora de posicionar un sitio en el buscador. En Globsia contamos con una amplia base de datos de contactos para que tu proyecto y negocio online tenga esos enlaces únicos, los que tu competencia nunca conseguirá.