LIMPIAR REPUTACIÓN
¿Problemas con tu imagen online? La limpieza de reputación en Internet es una de nuestras especialidades

Eliminar resultados
de Google

Analizamos con profundidad el comportamiento de Google hacía una búsqueda exacta y creamos (o editamos) contenidos optimizados para acaparar los primeros resultados de Google con el objetivo de dejar al menos, los 10 primeros resultados, tal y como deberían estar.
Tener una buena reputación online es esencial para que tu y tus negocios puedan crecer
89%
De los usuarios buscará información sobre ti en Google
La problemática viene de…
Noticias y artículos
0%
Foros de opiniones
0%
Comentarios falsos y SPAM
0%
recupera
tu activo más valioso
En el corazón de la era digital en la que vivimos y evolucionamos día tras día, es esencial que cualquier persona que aspire a llevar su negocio al “siguiente nivel” preste especial atención a su reputación online y se ocupe de limpiar su imagen en el caso de que sea necesario.

Limpiar reputación online

La reputación negativa puede ser el peor obstáculo en tu carrera empresarial, en Globsia somos expertos en limpiar la imagen de personas y negocios en internet

Limpieza de imagen digital

¿Eres un persona público y te molestan algunos resultados de Google? No pasa nada, los analizaremos contigo y conseguiremos que desaparezcan de esos puestos

¿Hasta que punto tienes problemas?
Es fácil, hay que hacer “una rueda de reconocimiento” para ver que opiniones hay acerca de ti en Internet, y lo esencial es hacerlo primero en Google, que es actualmente el buscador que más visitas y tráfico tiene. Este es realmente el primer paso en cualquier limpieza de imagen con éxito.
Por supuesto, tu mismo puedes limpiar tu imagen

Los foros de discusión específicos que hablan acerca de tu actividad y en las que se comparten impresiones, experiencias y opiniones sobre un producto o servicio en particular son cruciales.

Además, tu imagen online incluye obviamente la suma de las cuentas que tienes dentro de ecosistemas sociales virtuales como Google y LinkedIn entre otras plataformas, por ello, es importante revisar también dichos perfiles e inspeccionar si alguno de ellos es fake.

LAS ESTADÍSTICAS DE VISIBILIDAD NO MIENTEN

Como se puede ver en el gráfico, muchas personas y sus respectivas actividades (ya no hablamos únicamente de negocios, si también, por ejemplo, cargos políticos) pueden soportar durante un tiempo una visibilidad negativa, sin embargo, la caída está asegurada en el 100% de los casos en un corto periodo de tiempo.

No obstante, en muchos casos siempre se está a tiempo de minimizar riesgos. El trabajo no es fácil, ni rápido, y hay que elaborar estrategias constantes ya que se está luchando en la mayoría de ocasiones contra una diversidad de fuentes de contenido negativo, sin embargo, en Globsia sabemos como hacerlo.

Cómo lo logramos

Básicamente hay que ahogar esos resultados para hacer la limpieza de reputación en Internet, intentar colapsar al menos la primera página de Google de “las verdades” y no de los “cotilleos” o noticias que simplemente quieren atraer tráfico. Esto puede llegar a ser complicado, es un tema delicado que conlleva tiempo, “contactos” y mucha paciencia.

01.
ANALIZAMOS

Hablamos, estudiamos el caso y analizamos todos y cada uno de los resultados de Google que están ocupando los primeros puestos en el buscador

02.
PLANIFICAMOS

Creamos una estrategia basada en el tipo de palabras clave que se están usando y analizamos las tendencias para elaborar un plan de trabajo idóneo

03.
ACTUAMOS

Utilizamos distintas metodologías, entre ellas, intentar colapsar los primeros resultados del buscador para reducir al máximo la visibilidad de los demás